lunes, 23 de marzo de 2009

Lo que siento

Por Facundo Zarate


Comenzó el día sin poder besar tus hermosos labios
es que cuando no estoy con vos la ansiedad se apodera de mí.
Lo único que quiero es estar con vos.
Prácticamentye me tenés encantado
y con la luz de tu mirada simplemente enamorado.
No puedo creer el tiempo que paso pensando en vos
me basta sólo con acariciar tus manos
para ser el chico más feliz del mundo.
Parece que has construido una trampa para mí
de la cual no quiero salir
ya que en lo único que pienso, es en poder tenerte.
Me encantaría tener el valor de poder darte mil cartas
ya que con sólo oir tu voz puedo escribir hasta mañana
y no estoy exagerando
simplemente soy un pavo
que con un par de cacareos
sólo puedo decir te amo.
Perdón por lo que digo
pero quisisera darte un beso
porque sin vos no valgo nada
y solamente me desprecio.
Estoy cansado de decirlo
pero necesito descargarme.
Siento una cruz en mi pecho
donde prometo llevarte.
Yo seguiré mi camino,
donde espero encontrarte.
Berisso
Primer año Polimodal

1 comentario:

Julii,, ^^ dijo...

Ahh realmente me encantó este poema ♥ Facu es un amor!! Jaja, soy Juliana también de 1° polimodal, compañera de este chico tan divino ♥!!!