sábado, 28 de marzo de 2009

El encuentro con la noche


Por Micaela Zayas

Cuando el sol tan luminoso se esconde,
el cielo se va mostrando cada vez más oscuro
las miradas se oscurecen
se pierden en el verdor del pasto.

Las estrellas comienzan a brillar
formando un dibujo, pero el más interesante
es la cruz que divide al mundo.

Cómo me gustaría estar en las montañas
así podría con mis manos alcanzarlas
a ellas que son tan brillantes
que con el tiempo a la noche forman.



Primer año de Polimodal

Berisso

6 comentarios:

.Sabrina. dijo...

Ale el texto no es mio, es una columna de Sebastián Wainraich de la revista oh lala!
Me gusta que subas los textos mas seguidos, pronto cambiamos de vuelta el blog :D
Besos.

Julii,, ^^ dijo...

Ahh Mica escribió tan tierno ♥ Es un amor esa chica, me llegan mucho sus escritos... ♥~

Lu dijo...

¿Ale? Vos fuiste profesora mía en octavo en el don bosco, te acordarás de mí? Chiquitita, usaba lentes y aparatos, me gustaba leer y escribir. Tus clases fueron mis favoritas de entre todas las que tuve en ese colegio que tanto extraño; me sorprendió muchísimo que se diera la casualidad de que tambien Sabri haya sido alumna tuya y justo hayamos caido al mismo curso de fotografía el año pasado. Como bien se dice el mundo es un pañuelo :)

Te mando un abrazo bien bien fuerte, Ale

Anónimo dijo...

Ale soy euge muy bueno el blog
bue espero que andes re bien

besos

Alejandra Finocchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Sabri me pasas tu msn;)