jueves, 20 de noviembre de 2008

Amor

por Alejandro Ponce

¿Por qué el amor es tan malvado?
Sientes que no tienes nada a tu lado
Ya a todos tus amigos le has contado
Pero dicen que de ella te tendrías que haber olvidado.

Piensas que no hay otra como ella
Que por siempre sería tu dulce doncella
Que es simplemente la más bella
La recuerdas cada vez que miras una estrella.

Tu corazón se tiñe de negro
No hay otra cosa que ocupe lugar en tu cerebro
En tus ojos brillaba como la más hermosa esmeralda
Pero el amor a veces te da la espalda.

Admiras a la gente que si tiene pareja
Tu no eres tan afortunado, de la suerte te quejas
En esta triste historia que no tiene moraleja
Todos están alegres, en los ojos reflejas tu tristeza.

Maldices tu vida y a la distancia
Recuerdas momentos de tu infancia
Quieres volver atrás al tiempo
Quieres no volver a sentir este sentimiento.

Pasan los días, tus ánimos no mejoran
Sigues así, no encuentras mejoras
Lo único que te hace sentir bien
Es imaginar el sonido de su voz al amanecer.

A todos nos duele el amor...
No hay persona que lo resista...
Cuando lo sientes te sientes especial...
Y cuando termina eres la persona más pesimista...

primer año de polimodal
Berisso

1 comentario:

Anónimo dijo...

profe ahora si puedo escribir no me habia dado cuenta de como dejar un comentario...jaja..Soi alejandro ponce...pense q no lo ibas a poner al poema..pero lo ubieras puesto un nombre...yo no le puse porq no se me ocurrio nada..jaja..pero le ubieras inventado algo...bueno esta re josha el blog...pone mas poemas..despues me fijo si me sale otro i te lo pase asi lo subis dale?espero q me alla ido bn en la integradora q nos tomo el viernes..jaja...igual ya me la lleve ¬¬...aca te dejo mi mail...ale.-bsso@hotmail.com
bueno..
un beso profe...
cuidese...