sábado, 5 de diciembre de 2009

Caminando
(canción)
Por Micaela Caputti y Milena Adamis

Caminando por la calle
para olvidarme de ti
me di cuenta que eras tú
que me hacía tan feliz
Cuando me quise acordar
yo ya me tenía que ir,
entonces te miré
y empecé a sonreir

y pensaaaar
qué podía ser de ti

Pues la tarde anochecía
y la noche amanecía
y la luna que miraba
todo lo que hacía

esta veeeez
te voy a veeeer.

Tú elegiste el camino
donde no podían pasar
y yo te ayudé
a poderlo cruzar

sin pensaaaar
yo fui hasta allá.

Te diste vuelta, me miraste
y empezaste a sonreir,
me dijiste no era nada
lo que yo sentía por ti.
Era un día muy extraño
no quería nada más,
lo único que quería
era contigo estar

y no pensaaaar
en nadie máaaaas.

Primero secundaria
Berisso

1 comentario:

.Sabrina. dijo...

Hola Ale te respondo a este blog porque en el mio comentaste como anonimo. La entrada ".Escribir." si es algo que yo escribi pero hace bastante tiempo y bueno ahora tiene un lugar en el blog.

Gracias por comentar siempre :D

Buenas vacaciooness, besooos!