miércoles, 19 de agosto de 2009

Mis quince años. Todo un sueño...

Por María Sol Acuña Segretin

Todo era perfecto,
no faltaba nada,
ya casi era hora,
todo listo.

Bajo las escaleras,
como puedo,
derecha,
firme,
dispuesta a todo,.

Nerviosa,
rara por dentro,
repirando hondo.

-¡Ay! Casi me caigo- dije,
nerviosa a no poder más,
cansada por el largo día,
que recién comenzaba,
transpirando,
y sólo iban cinco escalones.
Me faltaban muchos más para bajar.

Le tomo el brazo a mi padre,
salgo a la puerta y veo a ese gran auto,
un moño lo rodea,
me subo mareada por el calor,
es pleno invierno.

Llego al salón,
mi corazón a punto de salirse,
saludo a los invitados,
como,
hablo,

y...

Llega el vals,
el momento más lindo,
inolvidable,
me saca mi papá,
luego la familia,
y siguen mis amigos.
Un momento tan hermoso,
llega a su fin.

Habían pasado más de siete horas,
y todo había terminado
en un abrir y cerrar de ojos.

Era...
Ilógico,
raro,
inexplicable.

Y de repente,
me agito,
grito,
pero
nadie me escucha,
todo se vuelve negro.

Me despierto,
todo era un sueño,
y ahí me doy cuenta que ese era
mi deseado cumpleaños.

Ensenada
Segundo Secundaria

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY LINDO SOL ... me gusto y ahora que paso tu cumple espero que se alla cumplido tu sueño
muy buena la pag...
besos cami