sábado, 20 de diciembre de 2008

Fragmento 2

Leyendo de todos sobre todos, deduje que mas allá de la indudable necesidad de encontrar semejante, es imposible e indeclinable, solo hay uno de cada uno no hay dos ideas parecidas, no ...



It's long

Por Franco Driussi

Esto es largo, largo, largo, largo
Tan largo q empieza pero no termina
largo como mi sueño, larga como tu tía
largo dije largo, y hablo de largo no de alto
Esto es vida esto es algo largo q te toca
y te tira, toca mi vida como toca tu tía, ella
lo toca por q es largo y dije largo y no ancho
Long, Long, long, long, Long long long...
ya tengo mucho de largo ya me canse de
correrlo, lo corte , solo me quedo con tu tía
y dos medios largos.

18 años
Ensenada

1 comentario:

Gonzalo dijo...

Buenas, soy Gonzalo de Rosario. Hace unos días descubrí la página y la leí casi de corrido en un par de horas.
Comento en éste post, especialmente porque me gusta mucho el estilo que tiene Franco para escribir. Esa concatenación de palabras, esa fluidez de pensamientos... casi textual a la percepción momentánea.
Te felicito Franco, muy bueno lo tuyo. Seguí escribiendo, va a ser un placer seguir leyéndote.
En cuanto al sitio, no tengo más que elogios. Un acto tan noble como el de escribir merece que lo fomenten. Gracias por hacerlo.
Nos estamos cruzando en algún post.

Gonzalo
gonesay@hotmail.com